Política

La Municipalidad estableció un nuevo beneficio para morosos en tasas

Posted On
Posted By Angélica

Descuentos y pago en cuotas

La Municipalidad estableció un nuevo beneficio para contribuyentes con deudas en las distintas tasas y derechos municipales con la publicación del Decreto 925/2018.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección municipal de Ingresos Públicos, la norma aplica diferentes beneficios para los contribuyentes morosos.

Entre estos beneficios destaca un descuento de 70% en intereses y multas para el pago de contado, de acuerdo a lo indicado.

El pago en cuotas también fue habilitado, y los contribuyentes podrán suscribir planes de cuatro a veinticuatro pagos, donde puedan abarcar deuda, intereses y multas. En este caso no aplicará descuento.

Si un contribuyente opta por pagar en tres cuotas, obtendrá un descuento de 60% en intereses y multas.

El director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir manifestó el propósito por el cual incorporaron este beneficio específico para tres cuotas: “Incorporamos este beneficio en tres cuotas como una herramienta más en un momento complejo para los contribuyentes de cara a afrontar las distintas obligaciones”.

Este mes, la Dirección a su cargo emprendió la segunda etapa de la campaña “Yo Contribuyo con Berisso” cuyo propósito es el de resaltar la importancia de las obligaciones tributarias.

Además, cabe destacar que aquellos que este mes de noviembre hayan cumplido con el pago de la tasa de Servicios Generales Urbanos en tiempo y forma participarán en el sorteo de tres Smart TV.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.