La Semana de las Cervezas Artesanales de Berisso dará inicio este viernes

Fiesta de la cerveza artesanal de Berisso

Esta semana comenzará la Semana de las Cervezas Artesanales de Berisso desde las 18 horas del dia de hoy en cervecería Armour, sita en calle 15 y 165.

Productores cerveceros, presidentes de asociaciones cerveceras de la Argentina y autoridades municipales participarán en este evento.

La intención de la celebración es de potenciar la actividad cervecera y gastronómica de Berisso, por lo tanto se creó el Camino de las Cervezas de Berisso, el cual tiene una dinámica bien estructurada.

Cada cervecería, bar, dispensario o vinoteca le entregará un pasaporte a cada consumidor, el cual sellará con un sello numerado único para cada comercio, y una vez que el consumidor ha completado los 10 casilleros, la asociación le entregará un diploma distintivo y productos de merchandisisng de regalo por completar el Camino.

La fiesta de la cerveza artesanal de Berisso se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, desde las 12 hasta las 00 en el parque Cívico de Berisso con entrada libre y gratuita.

En la celebración también se contará con una variada propuesta gastronómica gracias a un patio de comidas regionales. También se presentarán bandas en vivo y se podrá disfrutar de la mejor cerveza de la ciudad.