Mañana, viernes 2, se realizará un Operativo integral de salud en el Parque Cívico

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que mañana, viernes 2 de julio, en el horario de.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que mañana, viernes 2 de julio, en el horario de 9 a 13 hs, se llevará a cabo un operativo de salud coordinado por Somos-Barrios de Pie en conjunto con el Sindicato de Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (Uoetsylra).
Durante la jornada, se instalará un camión en el Parque Cívico (Av. Montevideo 10 y 11) donde se brindarán gratuitamente servicios de clínica médica, ginecología y enfermería.
Cabe resaltar que el Operativo está enmarcado en la estrategia que viene sosteniendo el Municipio, de llevar la salud a distintos lugares de la ciudad.

Operativo DetectAr en el Playón Carlos Cajade

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la región Sanitaria XI, llevará a cabo un nuevo Operativo Detectar en el Playón Carlos Cajade, Av. Montevideo y 11.
El objetivo del operativo es relevar posibles casos de COVID-19 en la zona. Por tanto, se sugiere a los vecinos y las vecinas asistir con tapabocas y respetar las medidas sanitarias vigentes.

Leé también   Premiación a los participantes de la propuesta "Vacaciones en Casa con Adolfito"

This article was written by