Medidas de fuerza por parte de la Agremiación Médica de Berisso a IOMA

Tres días de suspensión del servicio

La semana próxima la Agremiación Médica de Berisso (AMB) se adherirá a la medida de fuerza que tomará la Agremiación Médica Platense que consiste en el corte de servicio para los afiliados de IOMA durante tres días.

El presidente de la institución berissense, Miguel Nadeff, dio más detalles durante una entrevista radial en la Cadena Radial NOVA acerca de esta medida anunciada por la AMB.

La medida de fuerza consiste en la suspensión del servicio durante los próximos 26, 27 y 28 de diciembre a los afiliados a IOMA Berisso al ser tomados como pacientes particulares cuando acudan a realizarse una consulta médica durante los días mencionados.

Esto significa que deberán abonar las consultas y todo procedimiento que no sea de urgencia.

Nadeff aseguró que los médicos siempre están luchando para mejorar los honorarios, y enumeró las necesidades que hay que cubrir.

El doctor manifestó con preocupación que “no vamos a poder afrontar las cargas sociales, los sualdos, no vamos a poder seguir subsistiendo”.

Además, Nadeff expresó que desconocía los argumentos para no aplicar los aumentos y planteó una maniobra de dilatación para las instancias de diálogo.

La medida de fuerza será repiclada en distintas ciudades de todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*