Miguel Pujol: “La gente de Berisso va a optar por cargar combustible en las ciudades vecinas”

Palabras del titular del SUPeH local

El secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, estuvo en el estudio de Cadena Radial Nova 88.5 para reflexionar al respecto de lo ocurrido en 2018 y lo que vendrá con respecto a la industria del combustible.

“Está terminando el año y el 1 de febrero vamos a hacer la presentación judicial. La gente de Berisso va a optar por cargar combustible en las ciudades vecinas”, dijo Pujol en referencia a la ordenanza aprobada que comprende el cobro de una tasa para el consumo del combustible.

Además, Pujol manifestó que han venido charlando con los trabajadores acerca del tema, a lo cual expresó: “uno les lleva tranquilidad porque los que tenemos que gestionar somos los dirigentes gremiales”.

Con respecto a la tasa establecida por la carga de combustible en la ciudad, Pujol manifestó lo siguiente: “Esta tasa no se tendría que haber puesto. Tienen que buscar la forma de generar un ingreso, tenemos un puerto que no genera nada por ejemplo, tendrían que pensar en algo“.

El secretario general continuó diciendo que reconocía que había sido un año dificil, pero que dentro de todo habían logrado terminarlo de buena manera, haciendo referencia a la situación del gremio y a los avances del mismo, recalcando la compra del terreno en Berisso para un camping.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*