Información General

Muestra Itinerante de la Policía Bonaerense

muestra itinerante policia Posted On
Posted By Sergio Quiroga

La Policía de la Provincia de Buenos Aires presentó el sábado en la ciudad de Berisso su Muestra Itinerante.

Abierta para todo público, la muestra se desarrolló el pasado sábado en el Parque Cívico y contó con la presencia de distintas dependencias policiales, que actuaron de manera interactiva con los visitantes.

Durante la tarde la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, interpretó diversos temas musicales de películas y series populares durante el desarrollo de la Muestra.

Leé también Farmacias de turno Berisso – Mayo 2019

También se contó con la participación de diferentes especialidades como la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Policía Científica, Policía Local, Policía Vial, Comunicaciones y la Superintendencia de Políticas de Género, se informó sobre la temática relacionada a la violencia de género.

A lo largo de la tarde, el público presente pudo interactuar con el personal policial y subirse a los vehículos de la exposición como por ejemplo los cuatriciclos, motos de agua, motos BMW y Camioneta RAM, entre otras propuestas.

Leé también Roberto Scafati: “para mí es un orgullo encabezar esta lista”

El director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Andrés Fernández Sansone, detalló, “dentro de las políticas de seguridad del Ministerio y en cuanto a la parte institucional, se realizan estas muestras a lo largo y ancho de la Provincia, tratando de acercar el accionar policial, por eso hoy se cuenta con la presencia de la Policía Científica, Bomberos y otras dependencias de seguridad”.

“El objetivo principal de la muestra es acercar a la Policía Bonaerense a la gente, demostrar que el oficial público trabaja y está al servicio de los vecinos, trabajan para la seguridad de todos los días”, remarcó el funcionario bonaerense.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.