Política

Nedela confirma que buscará su reelección

Posted On
Posted By redaccionberisso

Hace poco, en las instalaciones del club Dardo Rocha, el cual se ubica en la calle 123 entre 67 y 68, Jorge Nedela decidió anunciar públicamente a todos los integrantes de su sector presentes, que tiene intenciones de presentar nuevamente su candidatura para la intendencia local.

En primer lugar hay que decir que el intendente realizó la invitación a los múltiples referentes asistentes de Cambiemos para que se subieran al esecenari. En este sentido, representantes de Coalición Cívica-ARI, AMUBE, el vecinalista Vamos, UCR, Pro,  el partido Fe y el Gen decidieron unirse a Nedela, mientras que transmitía a los asistentes todos los objetivos que se lograron alcanzar mediante su gestión.

Mencionó que “Todos los que estamos hoy reunidos queremos un Berisso mejor y con esa premisa logramos llegar a la intendencia, algo histórico que no tomamos dimensión porque fue la posibilidad que le dimos a Berisso de renovar un gobierno”.

Además agregó que “seguimos avanzando con Cambiemos y sumamos vecinalismo y otros sectores, aportando desde su identidad. En estos casi cuatro años, hemos conseguido mucho: como lo fue la adquisición de cuatro ambulancias, elevar el rango de la dirección a secretaría de Salud y también el aporte de la gobernadora María Eugenia Vidal con respecto a la remodelación de la guardia del hospital Larraín”.

Así mismo, el intendente dejó bastante en evidencia su deseo de alcanzar un nuevo mandato, con el objetivo de “renovar el compromiso con la ciudad”, porque “Amo Berisso, nací en la ciudad, vivo en la ciudad de Berisso y para ser intendente hay que vivir la ciudad”.

Por otra parte, Nedela añadió que “No puede haber dirigentes que crean que puedan venir un rato a la ciudad, recorrerla y decir que están militando. El que quiera ser intendente, lo primero que tiene que hacer es demostrar en qué barrio está viviendo y contarle a toda la ciudad dónde vive. Cualquiera que pueda venir a mi casa, pasa por la puerta, me saluda y me dice: ‘¡Acá estamos intendente!”.

Finalmente, el intendente señaló “Es por eso que les digo que voy por la reelección porque tenemos sueños por cumplir, queremos garantizarle a la ciudad un futuro mejor”, expuso con fuertes críticas a candidatos de la oposición. Tengo fuerzas, coraje y la decisión de seguir trabajando por nuestra ciudad, nuestros hijos y abuelos, por ese futuro que todos queremos”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.