Operativo de desinfección en el Barrio Santa Cruz

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Berisso para evitar la propagación del virus COVID-19 en.

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Berisso para evitar la propagación del virus COVID-19 en la ciudad, el pasado lunes tuvo lugar un operativo de desinfección en el Barrio Santa Cruz, y se focalizó la intervención en la Calle Unión (153) y adyacencias; y en 18 de 143 a 162.
Las acciones fueron llevadas a cabo por personal de la Policía Ecológica, de Defensa Civil, de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadanía; de Control Urbano, Saneamiento Ambiental y los Bomberos Voluntarios.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos y las vecinas que continúen con las medidas preventivas de cuidado individual que consisten en el uso obligatorio de tapabocas; lavado frecuente de manos y/o uso de alcohol; evitar compartir mate, utensillos y cubiertos; mantener la distancia de al menos dos metros y ventilar los ambientes.
Si bien el Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los Municipios avanza a buen ritmo, es necesario que sigamos cuidándonos. La responsabilidad y precaución individual, contribuye al cuidado colectivo.

This article was written by