Operativos de control en la ciudad

La Subsecretaría de Seguridad a través la de la Dirección de Control Urbano en coordinación con el Comando de Patrullas.

La Subsecretaría de Seguridad a través la de la Dirección de Control Urbano en coordinación con el Comando de Patrullas de Berisso continúan realizando diferentes operativos de control en el marco de las restricciones dispuestas en esta etapa por el gobierno Nacional y Provincial, cómo así también atendiendo las diferentes denuncias de los vecinos.
En virtud de esto, este fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control de cumplimiento de medidas preventivas de seguridad e higiene; horarios establecidos de cierre y de reparto a domicilio y desarticulación de fiestas clandestinas que dieron como resultado el Decomiso de bebidas alcohólicas por venta en modalidad “delivery” infringiendo al art 1 de la Ley provincial 11825 ; dispersión de convocatoria en 3 eventos masivos en los cuales se infraccionó a los organizadores aplicando el art 44 del Código Contravencional 1407.
Recordamos a los vecinos y vecinas el número del COM (Centro de Monitoreo), 2216567873 donde podrán realizar sus denuncias.

This article was written by