Información General

Partido Justicialista de Berisso realiza homenaje a Perón

Posted On
Posted By redaccionberisso

El pasado lunes el Partido Justicialista berissense se encargó de realizar un evento en conmemoración del 45 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, quien fue en vida presidente de la Argentina por tres ocasiones.

En dicho acto se destacó la presencia de Fabián Cagliardi y Juan Mincarelli, unos de los precandidatos a la intendencia más resaltantes, además de Ramón Garaza, quien lideró la actividad.

Solo muere aquello que se olvida.
Perón vive en el pueblo.#VivaPerón ✌🏻

8 de octubre de 1895 – 1 de julio de 1974 pic.twitter.com/v522ZYxxwt

— Partido Justicialista (@p_justicialista) 1 de julio de 2019

Durante el desarrollo de la ceremonia, Garaza aprovechó para declarar que “los dos compañeros que van a la interna, lo tienen bien en claro, el que gana conduce y el que pierde acompaña, no conspira”. Así mismo, resaltó la importancia que considera tiene el peronismo para Berisso, razón por la cual busca, en su papel como presidente del PJ, la realización de una interna “sin agravios, para que el peronismo en octubre vuelva a ser gobierno”.

Por último hay que mencionar que se realizó una ofrenda florar en el busto de Perón en la Avenida 112 y 66. En este acto de cierre estuvieron presentes Edith Sosa, Sebastián Mincarelli y Alejandro Paulenko en su papel de concejales. Además de Héctor “Chari” Ghidini, Miguel Nadeff, Darío González, Ricardo y “Pita” Siciliano.

El acto culminó con la ofrenda floral que se realizó en el busto de la Avenida 122 y 66, y junto a los postulantes estuvieron presentes los concejales Alejandro Paulenko, ; los concejales mandato cumplido ; ; representantes de las distintas Unidades Básicas de la región y referentes barriales. junto a algunos referentes barriales y múltiples represetantes de las diversas Unidades básicas regionales.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.