9 excelentes películas que hay que ver en el 2019

sala de cine

Este año ya se perfila como un año emocionante para el cine, con nuevos proyectos de pesos pesados ​​cinematográficos como Quentin Tarantino y Martin Scorsese.

También es un gran año para la gran Disney, con no una, sino tres nuevas adaptaciones de acción en vivo. Walt Disney Animation Studios está lanzando una secuela para cine en lugar de DVD.

Así que, sin más preámbulos, aquí hay 9 películas que esperamos este 2019 y que seguramente están entre las mejores de este año.

The Aftermath

Keira Knightley protagoniza este romance posterior a la Segunda Guerra Mundial, como la esposa de un coronel del ejército británico que se enamora de un viudo alemán, interpretado por Alexander Skarsgard. Basada en una novela del mismo nombre de Rhidian Brook, The Aftermath es un drama con muchos giros que conllevan pasión, traición y tensión.

Será estrenada en el mes de abril.

Chaos Walking o Caos caminando

Otra adaptación de libro a película que esperamos es Chaos Walking, es una película de ciencia ficción basada en The Knife of Never Letting Go, la primera novela de la trilogía de Patrick Ness. Está protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen y comienza en un mundo distópico donde todos los seres vivos pueden oír los pensamientos de los demás.

Su estreno está pautado para el mes de marzo.

Avengers 4 o Los Vengadores 4

El 2019 es un año lleno de películas de superhéroes. Podremos ver Captain Marvel, Spider-Man, Shazam, entre otros films. Pero el que genera más emoción es Avengers 4, que reúne al equipo top de Marvel nuevamente después del éxito de taquilla de este año Infinity War.

Grandes actores estarán en este film: Robert Downey Jr como Iron Man, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como el Capitán America y Scarlett Johansson como Black Widow.

Esta película se estrenará a finales de abril.

Aladdin

Después del éxito de los remakes de acción en vivo de la Bella y Bestia y Cenicienta, Disney está apresurándose en la lista con otros clásicos. Este año saldrán nuevas adaptaciones de Dumbo, dirigida por Tim Burton, y The Lion King, protagonizada por Donald Glover y Beyonce. Pero el remake de Aladdin con Will Smith como el Genio, será particularmente mágico.

Podremos disfrutar de este remake en el mes de mayo.

Érase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino está de vuelta, cuatro años después de The Hateful Eight, con una película sobre los asesinatos de la familia Manson en 1969. El director ha reunido a su “elenco más grande y con más estrellas hasta la fecha”, incluidos Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Kurt Russell.

Podremos disfrutar de esta gran producción a finales de Julio.

Frozen 2

Con Frozen como la película de animación más taquillera de todos los tiempos, Disney espera que su secuela traiga otros $ 1.200 millones este año. Kristen Bell e Idina Menzel, las voces de Anna y Elsa, se espera que regresen, pero la trama se mantiene estrictamente oculta. Las secuelas musicales son inesperadas señala el crítico de cine The Daily Telegraph Tim Robey, especialmente cuando Walt Disney Animation Studios, normalmente envía sus secuelas directamente al DVD. Pero, todos sabemos perfectamente que Frozen 2 será enorme, y la esperamos con ansias.

Se estrenará en diciembre de este año

Star Wars: Episodio IX

La saga Skywalker regresa con el noveno y último episodio, aún sin nombre. El director y escritor de The Force Awakens o la Fuerza Despierta J.J. Abrams regresa, después de que Rian Johnson se hizo cargo de The Last Jedi. Todos los fanáticos de Star Wars pueden estar seguro de que esta película será excepcional.

La fecha prevista de lanzamiento de esta gran superproducción es diciembre.

Mujercitas

La novela de Louisa May Alcott de 1868 sobre cuatro hermanas que viven en Massachusetts tendrá otra representación en la pantalla grande, 25 años después de la adaptación en donde Winona Ryder. Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen tomarán los roles de Meg, Jo, Amy y Beth.

Esta película está escrita y dirigida por Greta Gerwig. El elenco está conformado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Eliza Scanlen, James Norton, Laura Dern, Emma Watson, Louis Garrel, Bob Odenkirk, Chris Cooper y Abby Quinn.

The Irishman o El irlandés

Robert De Niro interpreta al mafioso de la vida real Frank Sheeran en The Irishman de Martin Scorsese, junto a Al Pacino, Ray Romano y Joe Pesci. La película se está haciendo para Netflix, pero se rumorea que llegara a la gran pantalla antes de poder verse en streaming por Netflix, para que así esta película pueda optar por un Oscar.

Sobre Carolina Suárez 39 Artículos
Periodista, egresada de Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*