Por las condiciones climáticas, se suspende el Operativo Detectar

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, por las condiciones de inestabilidad meteorológicas el Operativo Detectar,.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, por las condiciones de inestabilidad meteorológicas el Operativo Detectar, previsto para hoy miércoles 7 en el barrio Los Talas, más precisamente en Av. Montevideo y 50, se suspende hasta nuevo aviso.
Cabe resaltar que, el Municipio a través del área de salud, desarrolla estrategias especiales para el abordaje territorial en los Barrios Populares o en áreas definidas donde se detecta o estima un incremento en el número de casos.

Puntos de Test rápidos de Covid-19

Cabe recordar que se encuentran funcionando en la ciudad tres puntos de test rápidos de Covid-19 que funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas: En el Centro Integrador Comunitario (33 y 169), en el Centro de Salud N°43 (145 e/ 6 y 7) en Villa Nueva y en el Centro de Salud N° 35 de El Carmen (37 126 y 127).
Además, los lunes, miércoles y viernes, se realiza test rápidos para COVID-19 en el Club Universitario de 126 59 y 60.
Estos puntos de testeo rápido son herramientas de detección que se suman al trabajo que realiza el Hospital Mario Larrain y a los Operativos DetectAr que se llevan a cabo en territorio alcanzando los distintos barrios de la ciudad.
Es importante aclarar que los Test rápidos para COVID-19 dan resultados en menor tiempo, es decir que agiliza, mejora y potencia la capacidad de rastrillaje.

This article was written by