Presentación de protocolos para actividades deportivas

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que se encuentra abierta la atención al.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que se encuentra abierta la atención al público para la recepción de protocolos de aquellas disciplinas que estén autorizadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en el Gimnasio “Mariano Freire”, sito en 9 y 169.
En este sentido los protocolos autorizados por las autoridades sanitarias bonaerenses pueden ser para realizar actividades deportivas colectivas o para natatorios, para poder presentarlo deberán descargar desde la página web de la Municipalidad de Berisso el formulario correspondiente para luego presentarlo en el área dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.
Cabe destacar que durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio contamos con un equipo de estudios de protocolos, formado por profesores del plantel de la Dirección; el cuál los recepciona, los estudia y emite criterio para su aprobación y en otros casos realiza el asesoramiento correspondiente para las modificaciones necesarias para su posterior aceptación.
Para más información comunicarse al 461-2827 o escribir al correo electrónico: direcciondeporteberisso@gmail.com. Por otro lado para descargar el formulario de presentación o consultar el listado del gobierno de la Provincia de Buenos Aires deben ingresar a: http://www.berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/protocolos.html

This article was written by