Programa Municipal de Mejoramiento Habitacional “Arreglando mi Casa”

La Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso informa el lanzamiento, selección e implementación, con cupos.

La Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso informa el lanzamiento, selección e implementación, con cupos limitados de este Programa en el territorio.
El mencionado Programa fomenta la promoción de una transferencia monetaria de $50.000- (no reembolsables subsidios y de microcréditos) para grupos familiares con déficit urbano- habitacional, cuyas mejoras podrían tratarse de, por ejemplo, de instalación obligatoria de llave Disyuntor y Térmica y un tendido eléctrico adecuado de no poseer la vivienda, núcleo húmedo: Materiales para la construcción de módulos de baño y cocina y reparación o recambio de techos.
Así mismo, “Arreglando mi Casa” contempla: Construcción y/o refacción de nuevos ambientes y/o cumplimentar su terminación, reparación de lo existente: Revoque, hidrófugo, rajaduras, filtraciones, contra pisos, carpetas y complemento de Instalaciones domiciliarias de Agua, Gas, Cloacas nuevas, entre otras.
Los beneficiarios que reciban la ayuda económica del Programa Municipal de Mejoramiento Habitacional “Arreglando mi Casa”, por parte del Municipio, deberán devolver la parte crediticia de acuerdo a las condiciones que se establezcan en un Contrato de Mutuo Acuerdo entre ambas partes.
Los interesados deberán realizar la preinscripción on line en el siguiente link: https://preinscripcion.berisso.gob.ar
Una vez completado el formulario, el cual incluye datos personales y del hogar, se envía la solicitud y se deberá esperar su evaluación.

This article was written by