Renovación de la exención de tasas asignada en 2019 y 2020

La Municipalidad de Berisso informa que extenderá a 2021 la exención de tasas municipales que hayan tramitado jubilados, pensionados, personas.

La Municipalidad de Berisso informa que extenderá a 2021 la exención de tasas municipales que hayan tramitado jubilados, pensionados, personas discapacitadas, bomberos y ex combatientes en 2019 o 2020; y recuerda que los vecinos sólo deberán notificar a la Dirección de Ingresos Públicos en caso que ya no reúnan las condiciones para acceder al beneficio.
Es importante recordar que la exención de la Tasa de Servicios Generales alcanza a: jubilados y pensionados cuyo ingreso por grupo familiar no supere los $50.400; ex combatientes; bomberos voluntarios; entidades de bien público; indigentes; partidas inmobiliarias con valuación igual o inferior a $20.000.
Este beneficio también rige para personas discapacitadas con ingresos que no superen el salario mínimo; e incluye además a la tasa de Rodados Mayores.
Quienes deseen información acerca del trámite de exención deberán consultar por mail a dip@berisso.gob.ar o escribir por whatsapp al 221 464 5569/70.

This article was written by