Colectividades e institucionesInformación General

Roberto Scafati: “para mí es un orgullo encabezar esta lista”

Roberto Scafati bomberos voluntarios Posted On
Posted By Germán García

El próximo sábado 13 de abril los afiliados y socios de Bomberos Voluntarios de Berisso elegirán nuevas autoridades, donde Roberto Scafati es uno de los que aspiran al cargo de presidente.

En diálogo con la prensa, el candidato dio detalles de los ejes principales que aborda su proyecto, que encabeza junto a un grupo de personas e instituciones que lo apoyan.

Leé también Los empleados municipales rechazaron el aumento propuesto por Nedela

Scafati se refirió a la necesidad de confirmar la escuela de cadetes para adolescentes de entre 12 y 14 años de edad que aspiren a bomberos, “no es un gasto, es una inversión”, aseguró.

Según el candidato a presidente la escuela “los formas como bomberos pero también como personas, por ejemplo con el seguimiento en la escuela” y destacó el rol de las instituciones en la construcción de lazos sociales “cualquier chico que esté en una institución, la que sea, es importantísimo ese rol”.

Leé también Farmacias de Turno Abril 

También planteó como uno de los objetivos prioritarios la conclusión del destacamento de Villa Zula, con la concreción de los baños y vestuarios y con dar la posibilidad de manejar recursos económicos a los destacamentos.

Y resaltó el eje de su trabajo, “darle protagonismo a los vecinos, darles respuesta. Que con los aportes que hacen se puedan mostrar los logros”.

Scafati cerró su entrevista afirmando, “para mí es un orgullo encabezar esta lista de una institución que me formó desde adolescentes”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.