Se dará inicio al operativo de desinfección de transportes escolares

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Berisso informa que a partir del próximo miércoles 17, se dará inicio.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Berisso informa que a partir del próximo miércoles 17, se dará inicio al operativo de desinfección de transportes escolares, requisito obligatorio para brindar dicho servicio de acuerdo a la reglamentación provincial vigente.
El horario de atención al público para la realización de las tareas de desinfección, será de 8:00 a 14:00 horas, y se realizará por orden de llegada en la sede de la Dirección de Transporte, Avenida Montevideo y 2, Planta Baja, Polígono Industrial.
Una vez completado dicho requisito, se le entrega a cada propietario el Protocolo de Higiene y Seguridad (Covid-19) para el sector, el cual fue confeccionado por el Gobierno Provincial.
En este sentido, el Municipio avanza en la implementación de protocolos de higiene y prevención, bajo estrictos esquemas sanitarios, en los colectivos escolares de cara al reinicio de las clases presenciales.

This article was written by