Se desarrolló el primer operativo del programa “Mi Registro, Mi barrio”

En la jornada de hoy, la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Registro provincial de las Personas, llevaron a.

En la jornada de hoy, la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Registro provincial de las Personas, llevaron a cabo la iniciativa “Mi Registro, Mi Barrio” en Av. Montevideo y 30, que en esta primera instancia alcanzó a 400 vecinos de la ciudad.
El objetivo es acercar a los berissenses la posibilidad de concretar distintos trámites que permitan garantizar el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales.
La propuesta, permitió a los vecinos que asistieron poder tramitar el DNI, solicitud y certificación de partidas, certificados de domicilios y extravíos, identidad de género y reconocimientos.
De la actividad, participaron el intendente de Berisso Fabián Cagliardi; secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; la directora de Derechos Humanos, Adriana Cabellero; y la presidenta del HCD, Vanesa Queyfer.
Cabe destacar que mañana martes 16 se realizará la segunda jornada, de 9:00 a 15:00 horas, en 122 bis y 19 (ex77). En caso de malas condiciones climáticas, el operativo se trasladará al Centro de Fomento Villa Progreso, ubicado en 78 entre 122 bis y 123.

This article was written by