Información General

Se pavimentan las calles de Villa Zula

Posted On
Posted By redaccionberisso

Por medio de la Secretaria de Obras y Servicios públicos, la municipalidad de Berisso se ha empeñado en la tarea de pavimentar las calles del barrio de Villa Zula. Esta acción es consecuencia de la necesidad de cerrar circuitos de circulación. Además, está fundamentada en lo acordado por el convenio de acuerdo con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Raúl Murgia, el secretario de Obras y Servicios Públicos, expresó con respecto a este tema que “en el barrio de Villa Zula, se está trabajando en tareas para pavimentar calle 37 entre Avenida Montevideo y 174 y sobre calle 174 entre 36 y 38, efectuándose alrededor de 2400 metros cuadrados de hormigón”.

Así mismo, el secretario se encargó de manifestar cuáles eran las características técnicas de la pavimentación: “La calle 37 será de 7,34 metros de ancho, mientras que la 174 será de 5,34 metros. Todos los tramos contarán con una capa de rodamiento de 18 cm de hormigón de alta resistencia”.

Así mismo, el funcionario aseguró que todas las obras de pavimentación entre la calle 168 entre 19 y 20 ya están cerca de su culminación. De manera que será cuestión de algunos días para que se entregue el proyecto concluido.

Por último, Murgia quiso resaltar el hecho de que ninguna de estas obras podría llevarse a cabo sin el esfuerzo conjunto de la administración municipal. Señaló que “nosotros nos encargamos de los materiales, la contratación de maquinarias, de las cooperativas con su personal, lo que nos permitió abaratar los costos y poder ampliar el número inicial de calles que teníamos pre visto pavimentar”.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.