Política

Se revela la lista de precandidatos de Juan Mincarelli

Posted On
Posted By redaccionberisso

Los integrantes del Frente de Todos Berisso, el cual es comandado por el precandidato a intendente de Berisso, Juan Mincarelli se jugaron el pasado viernes por motivo de la celebración para la presentación de la lista con la que se competirá el 11 de agosto para las PASO de la localidad.

Además de Mincarelli también se destacó la presencia de múltiples referentes políticos junto a sus familias, allegados y vecinos berissenses. Durante el transcurso de la actividad se realizaron charlas sobre múltiples aspectos políticos y sociales pendientes de tratar en la municipalidad de Berisso.

Así mismo, se fomentaron los ambientes familiares y la cercanía entre los integrantes de los diversos espacios que conforman el grupo formado por Mincarelli en su papel de referente político.

Leé también: Partido Justicialista de Berisso realiza homenaje a Perón

Entre los invitados resaltantes del evento se pueden mencionar a los precandidatos Pablo Licht, Agostina Rimoldi, Carlos Alberto López, Jorge Suárez, Marcela Herrera, Javier Astorga, Silvina Piesciorovsky, María Fernanda Hürst, Tomás Etchazarreta, Verónica Valledor, Roberto Lara, Emiliano Juzwa, Natalia Fernández, Carlos Giglio, Gisela Kalvelis, Federico Castillo, Karina Moscardi,  , Angélica Yedro, José Luis Redondo, Teresita Sinigoj, Karina Aloro y  Rubén Coletto.

De igual manera, estuvieron presentes los concejales de la localidad: Sebastián Mincarelli y Alejandro Paulenko.

Cabe mencionar que al finalizar el evento, Juan Mincarrilli señaló que “Esta lista es un recambio generacional que busca integrar a todas y a todos. Es la experiencia y la juventud, es escuchar, es debatir y es pensar, pero por sobre todo es hacer”. Además concluyó agradeciendo a las familias de Berisso que aprovecharon el encuentro para expresas sus diversas vivencias.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.