Tareas de fumigación en espacios públicos

Guerra contra los mosquitos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se estarán llevando adeltan tareas de fumigación en los espacios públicos de la ciudad desde el Departamento de Medio Ambiente.

Esto se realizará con el fin de prevenir y controlar la proliferación de mosquitos, ya que estos insectos transmiten enfermedades graves como el dengue o el chikungunya.

En estos días se están realizando trabajos de fumigación específicamente en el Cementerio Parque, Vivero Municipal, zona de calle Carlos Gardel e Isla Paulino por parte del Personal de Saneamiento Ambiental.

Desde la dependencia que está a cargo de estas labores informaron que los trabajos de fumigación continuarán también en plazas, zonas de playas, espacios verdes y otros sitios.

En el área encargada de las tareas expresaron que “la intención es abarcar la mayor cantidad posible de zonas que presentan condiciones para el desarrollo de mosquitos“.

Debido a que Berisso es una ciudad costera y de alta humedad, la entidad explicó que presenta una amplia zona de cobertura.

De igual manera, desde el área encargada solicitan a los vecinos que tengan en cuenta mucha precaución en sus hogares para evitar la propagación de mosquitos.

En ese caso se recomienda que limpien bien los patios, colocar tapas a los recipientes con agua, renovar el agua de los floreros y limpiar las canaletas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*