Temporada de Verano: Paradores deportivos en las playas de la ciudad

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, informa que.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, informa que debido a las medidas sanitarias establecidas por los Gobiernos Nacional y Provincial a través del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio se decidió no llevar a cabo la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones, con el objetivo de no sumar más contagios y cuidar a la población.
En este sentido a partir del 4 de enero y hasta el 12 de febrero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas se implementarán “Paradores Deportivos” en las 4 playas de la localidad habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, La Municipal, La Balandra e Isla Paulino.
La propuesta tiene como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente.
En cada uno de los “Paradores Deportivos” se contará con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga. Además en las playas habrá servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.