Información General

Tras la lluvia una ola polar se apróxima a Berisso

Posted On
Posted By redaccionberisso

De acuerdo a los últimos informes meteorológicos, una masa de aire polar alcanzará amplias zonas del noroeste y el centro de Argentina desde el próximo martes. De hecho, durante primeras horas de la mañana del pasado domingo se presentaron tempraturas sumamente bajas dentro del área metropolitana. Esta situación va en concordancia con la finalización de la temporada de humedad y lluvias que afectó la zona al principio del fin de semana.

Cabe destacar que de acuerdo con el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “la región sufrirá una disminución gradual y progresiva, en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará, de sur a norte, a través del área de cobertura”, por lo menos hasta el día viernes 5 de julio.

Hay que mencionar que se espera para este martes un tiempo ventoso por toda la región, así como también unas ráfagas de viento que provengan del oeste, con velocidades capaces de alcanzar los 50 kilómetros por horas, además de una máxima que resulta más bien confortable para esa época del año, alrededor de 15 grados.

Para el miércoles y por lo menos hasta el día viernes, se han pronosticado unas temperaturas mínimas de cuatro grados; mientras que máximas pronosticadas son entre 8 y 10 grados, además de vientos del sudeste y sudoeste con clima despejado.

Related Post

leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.